Caracterización del servicio de tintorería y lavandería en Ciudad de La Habana. Estado de Opinión de la Población.

Autores: Ing. Damarys Otaño Arias (también hay coautores y colaboradores)

Año: 1999.

Objetivos: 

  • Caracterizar el servicio de Tintorería y Lavandería en Ciudad de La Habana.
  • Analizar el grado de satisfacción y las opiniones de los clientes

Resultados: no se ofrecen explícitamente, tal vez por ser un estudio descriptivo, pero de su informe final se pueden considerar como tales, los siguientes:

  • Comportamiento de los servicios de tintorería y lavandería en Ciudad de la Habana, en los últimos 10 años.
  • Servicios que más se ofertan en la provincia (lavado, planchado y secado) y sus establecimientos.
  • Comportamiento del ciclo de entrega.
  • Costos de los insumos y precios de los productos.
  • Otros servicios que se pudieran brindar.
  • Porcentaje de aprovechamiento de las capacidades instaladas y causas que inciden negativamente en el bajo resultado de la cantidad y la calidad de los servicios, así como sugerencias para su mejoramiento.
  • Frecuencia del uso de los servicios por los consumidores.
  • Precio de los servicios y satisfacción de los clientes con estos.

Impacto: No se explicita, propio del tipo de estudio (descriptivo).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *